Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(19:26:42)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Al reprobar la determinación tomada por el Tribunal Electoral de Tamaulipas de retirarle la candidatura al abanderado a la alcaldía de Madero por la coalición "Juntos Haremos Historia", Adrián Oseguera Kernion, el candidato independiente a la presidencia municipal, Jesús Olvera Méndez, señaló que esto es algo que no se vale.

Dijo que no se le debe quitan el sueño o ilusión al empresario Adrián Oseguera, pues hay que darle oportunidad a quien guste servir a Madero, por lo que consideró la acción como algo que no debe ocurrir.

"Yo en lo personal no estoy de acuerdo en que se frustre, te quiten o te orillen a que tienes 24 horas para nombrar otro, porque juegan así, déjenlo, el que va a decidir es Ciudad Madero, a Adrián yo le brindo un fuerte aplauso, que no se decaiga, que siga adelante y si me molesta que lo hayan traicionado de esa manera".

Mencionó que la determinación tomada por las autoridades electorales, es algo terrible para alguien que quiere sacar adelante a su ciudad, asegurando que el emitir esta opinión no significa que vaya a estar con Adrián Oseguera, con Morena, con el PAN o con el PRI, ya que es independiente 100 por ciento.

Destacó que siempre va a creer y respetar a la autoridad, pero le molesta que se hagan estas cosas, ya que reiteró, no se vale.

Finalmente llamó a los demás candidatos a la alcaldía de Madero a un debate a exponer sus ideas y propuestas, además que dejó en claro que donará su salario para quien más lo necesita, ya que no busca la presidencia municipal para quitarle el dinero a los maderenses.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account