Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
15 May 2018(19:28:20)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional cuentan con menos seguidores y militancia como respaldo, debido a que muchos decidieron renunciar al instituto político para apoyar proyectos de otros partidos.

La regidora maderense, emanada del PRI, Carmen Hortensia Domínguez Talango, dijo que esto ocurrió cuando vieron perdido al partido, pero al regresar al poder todos los que se han ido van a querer volver a militar.

“Tuvimos un tropiezo y con ese mucha gente se debilitó, oyen el sonido de sirenas y se van, regresamos y van a regresar todos otra vez”.

En cuanto a la renuncia al PRI de la regidora de Altamira, Elizabeth Humphrey, Domínguez Talango mencionó cada cabeza es un mundo y cada quien tiene su convicción, por lo que cada quien tiene sus metas.

Añadió que el partido nunca obliga a su militancia a permanecer, por lo que quienes forman parte de algún instituto político están por convicción, por qué les gustan los lineamientos del partido y el servir a la gente.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account