Author

Date
16 May 2018(05:01:37)




Imprimir

Como seguramente sabes, desde hace varios años Google ofrece una herramienta llamada ‘modo incógnito’ en su navegador para que puedas navegar sin generar historial. Ahora, todo indica que esta útil función está a punto de llegar también a YouTube para hacer tu vida más fácil.

El medio Android Police reportó que algunos usuarios Android descubrieron que en su app ya está disponible el modo incógnito. Esta herramienta, como su nombre lo indica, sirve para que las búsquedas que hagas y los videos que veas, no se registren en tu historial. Esta función es súper útil. Así puedes disfrutar de tus gustos culposos sin que se quede guardado en tu historial. Súper, ¿no?

Anteriormente existía ya la opción de no generar historial. Lo que debías hacer era ir a Configuración > Historial y privacidad y pausar el historial de vistos y búsqueda. Otra manera para hacerlo era simplemente salir de tu cuenta y navegar por YouTube como externo. Pero sin duda, el modo incógnito será mucho más fácil de usar.

Quienes ya tienen habilitada la herramienta, la deberán encontrar en el menú de su avatar en la app. En las primeras opciones aparecerá “Encender incógnito” y sólo deberás seleccionarlo para empezar a usarlo. Mientras lo tengas activo, tu avatar será remplazado por el ícono de modo incógnito. Para apagarlo deberás desactivarlo siguiendo el mismo procedimiento.

De acuerdo a lo que reporta Android Police, la nueva función empezará a extenderse a más usuarios con el tiempo. Además, seguramente pronto también estará disponible en sistema iOS ya que YouTube normalmente hace sus lanzamientos para ambos sistemas. Mientras esta herramienta llega a todos los usuarios, sigue disfrutando de tus videos favoritos en YouTube con los megas de los paquetes Telcel. Conoce más aquí.

Fuente:
holatelcel.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account