Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
16 May 2018(08:33:37)




Imprimir

-Para ello consultaría a los maestros

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Una consulta con el magisterio tamaulipeco para mejorar la reforma educativa prometió el candidato al Senado de la República de la coalición por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca.

"Quiero que sean ustedes, que sea su voz y esa propuesta la vamos a llevar nosotros al Congreso de la Unión y se la vamos a presentar al próximo presidente, (de México), Ricardo Anaya Cortes", aseguró el candidato ante más de 2 mil trabajadores de la educación.

Añadió que: "Son ustedes quienes dejan el corazón en las aulas todos los días,. Son ustedes quienes forman los hombres del futuro, son ustedes quienes le dan rumbo al país pero sobre todo a este gran estado", reconoció García Cabeza de Vaca.

Señaló que los maestros son quienes educan a los senadores, a los diputados, a los presidentes, a los licenciados, doctores, y por lo cual les dio las gracias.

"Lo que nos interesa es trabajar de la mano con ustedes, con el pilar fundamental de nuestro estado que nos ayuda a formar el futuro de Tamaulipas", dijo.

Durante el encuentro con el magisterio el candidato al senado estuvo acompañado de la candidata a este mismo cargo, María Elena Figueroa, el candidato a diputado federal por el quinto distrito Mario Ramos Tamez y del candidato a presidente municipal de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

Ante los maestros García Cabeza de Vaca dejó en claro el compromiso que tiene para impulsar reformas que le permitan a este sector una mayor capacitación y se refleje en el mejoramiento de la enseñanza en Tamaulipas.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account