Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 May 2018(08:38:47)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-A su paso por la colonia Revolución Verde y ante la carencia de los principales servicios básicos, el candidato del PVEM a la alcaldía de Tampico Alejandro Acevedo de la Garza, dijo que a partir del 1 de octubre atenderá cada una de las peticiones recabadas de las famiias, quienes manifestaron que observan con positivismo las propuestas de los abanderados de este Instituto Político.

El candidato del Partido Político del Tucán, dijo a los habitantes del sector, ubicado al norte de la ciudad, que es necesario darle un vuelco total a la forma de gestionar recursos ante la Federación, pues dijo que "Dinero hay allá (en la Ciudad de México y en dependencias) solo falta saber como gestionar y bajar esos recursos".

Indicó que la propuesta es sencilla pues solo es necesario lograr una agenda de gestión bien integrada e insistir tocando puertas en las Secretarías, con proyectos, para la obtención de dinero federal.

En su transitar por el sector locatarios del referido centro de abastos le dijeron que existe un descuido en los pasillos e infraestructura del inmueble, aspectos que Acevedo abordará una vez que asuma la alcaldía porteña .

Acompañado del abanderado a la diputación federal por el 8 distrito Emilio Pozo González, caminaron por mas de dos horas el sector patentizandoles el respaldo a sus proyectos de trabajo .
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account