Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
16 May 2018(15:37:10)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Jesús Nader Nasrallah, Candidato de la coalición "Por México al Frente" a la alcaldía de Tampico, acompañado de su esposa, Aída Feres, realizó este miércoles un recorrido en el mercado sobre ruedas instalado en la colonia Unidad Modelo, donde sostuvo un diálogo con comerciantes, oferentes, y consumidores que se dieron cita en este centro de abastos.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia municipal del puerto jaibo señaló que la principal petición de los oferentes es el de mejorar los servicios públicos y las condiciones de las calles, a fin de optimizar su labor y eficientar el servicio que brindan a la ciudadanía.

Explicó que ante el rezago que vive la ciudad, la población solicita un cambio en la administración municipal, a fin de que se eleve la calidad de los servicios públicos y el nivel de bienestar de las familias.

“Hemos dialogado y escuchado las propuestas de la ciudadanía y el punto de coincidencia es que en los diferentes sectores de Tampico, se espera un cambio que le de rumbo y sentido al progreso de esta ciudad, un cambio en la administración municipal, por ello hemos hecho un compromiso puntual de modernizar el servicio de limpieza y de emprender un amplio programa de pavimentación e iluminación en toda la ciudad”.

El aspirante a la alcaldía tampiqueña señaló que la transformación del municipio incluye esquemas de desarrollo económico, promoción turística y generación de empleo que mejoren las condiciones de vida de las familias.

“Vamos a generar empleo, brindar crecimiento y garantizar desarrollo económico, sobre todo para los jóvenes y madres solteras y para los adultos mayores”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account