Author

Date
16 May 2018(19:28:14)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Ciudadanos de la izquierda coinciden en que Maki Ortiz demostró que mediante el trabajo honesto, sacando a mil aviadores de pasados gobiernos, con lo que se ahorraron 350 millones de pesos, en Reynosa ¡sí se puede!, tan así que hay maquinaria y equipo nuevo para tener servicios de calidad, asimismo obras públicas y sociales.

Rodrigo Saldaña, reconocido doctor de la ciudad, destacó que la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente, Maki Ortiz, es una dama sensible a las familias y atenta a los ciudadanos. “Maki viene a escuchar y vemos que los ciudadanos la aceptan, vemos como de otras colonias nos piden tener diálogo con Maki”.

MAKI SE GANÓ OTRA VEZ EL APOYO

Rosa Julia Martínez, obrera, fue contundente en su apoyo a Maki al expresar que “Yo creo en Maki y la apoye hace dos años y hoy la vuelvo a apoyar, yo voy con todo y Maki va a ganar porque ha hecho mucha obra en muy poco tiempo; lo que al menos dos o tres alcaldes no hicieron Maki lo hizo en un año, ahí están las pavimentaciones y las becas, mi apoyo y el de todo mi sector es para ella, Maki se lo ganó porque demostró trabajo en año y medio”.

Elpidio Chávez Mireles, obrero, sostuvo que con Maki no hay nada que considerar porque quedó demostrado que en año y medio de trabajo se hizo mucho.

“Maki es trabajadora, es una mujer vencedora en la vida, es honesta y habla con la verdad y el pueblo dice que en año y medio de su gobierno se notan las pavimentaciones y las obras que están por debajo de la tierra, esa obra que no se ve pero que dará muchos años de salud y servicio de calidad en el drenaje con las obras que inició en cárcamos y las viejísimas tuberías, con Maki llegaron buenas obras”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account