Author

Date
16 May 2018(19:31:48)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El candidato a la alcaldía de Tampico por el PVEM Alejandro Acevedo de la Garza insistió en que la paciencia de locatarios y población debe ser importante en la terminación de la primera fase de los mercados municipales Juárez e Hidalgo, pues como toda obra requiere de tiempos extraordinarios y que una vez que los tampiqueños decidan que será su Presidente Municipal insistirá en la gestión para obtener recursos e iniciar la construcción del segundo mercado donde va integrado un amplio estacionamiento.

Al visitar, la mañana de este miércoles, los mercados temporales el abanderado del Verde expresó que como toda magna obra, en ocasiones se encuentran contratiempos ,sin embargo, dijo, que al final del día los comerciantes y la población disfrutarán la obra y olvidaran que se sufrió por ello.

Remarcó que el Gobierno del Estado hace su mayor esfuerzo para que exista una mejor infraestructura en la ciudad.

"Que las obras son como partos( seres humanos) son dolorosos y para ello se requiere paciencia en los mercados y el paso inferior, es como un hijo , cuando nace es toda Felicidad".

Añadió que el proyecto que porta para este aspecto es continuar con la segunda fase y la manera correcta es tener los proyectos ejecutivos a la mano y tocar las puertas necesarias en la federación.

"Hay que gestionar recursos, pero hay que ir por ellos y no esperarlos sentados, la obligación mía será de gestionar recursos como profesional para acceder a los recursos".

Finalmente , expuso que cada uno de los tres municipios de la zona cuenta con una vocación y Tampico, dijo, es el turismo y de servicio

"Así como Altamira es el sector Industrial, y Madero su playa y la Refinería, y en ese sentido no podemos estarnos peleando entre alcaldes y ponderar la unión para hacer región"

--
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account