Author

Date
16 May 2018(19:33:37)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Porque los comerciantes de la Central de Abastos son parte importante del desarrollo comercial de Reynosa, es que recibirán todo el apoyo necesario para que continúen fortaleciendo esta frontera.

Este, fue el compromiso del doctor Serapio Cantú Barragán, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Reynosa.

El candidato del PRI, destacó la importante labor de los comerciantes, en el marco del 32 Aniversario de la Central de Abastos.

Aquí, le solicitaron la construcción de un puente peatonal a fin de que las personas tengan un cruce seguro en el Libramiento Matamoros-Monterrey.

"Somos la única Central de Abastos en la frontera, todos somos comerciantes formales bajo el regimen de sociedad y condominio y le damos la bienvenida", expresaron los locatarios.

Serapio Cantú agradeció la confianza y refrendó su compromiso para que este importante ramo comercial pueda contar con mayores apoyos.

"Qué mejor que gente organizada como ustedes para decirles que estoy para servirles, quiero su confianza, quiero ganar para servirles y no sólo por encimita".
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account