Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
17 May 2018(06:36:58)




Imprimir

-Onapaffa pide a candidatos regularizarlos

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que en Tamaulipas circulan de manera irregular medio millón de vehículos de procedencia extranjera, la Onappafa demanda a los diferentes candidatos a diputados federales buscar una solución a este problema.


El Comisionado Nacional de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado informó que entre esta organización y la Unión Nacional Campesina, UCD impulsarán una iniciativa de ley que está congelada desde el 2016 a fin de que se regularicen los vehículos americanos.


"Medio millón de vehículos circulan en Tamaulipas", dijo y añadió que a nivel nacional son 6 millones de unidades las que circulan de manera ilegal por lo que consideró necesario que los actuales candidatos a diputados federales firmen una carta-compromiso de que van a solucionar este problema.


Señaló que la Onappafa y la UCD insistirán con los diferentes candidatos a este puesto de elección popular a que se comprometan por escrito a regularizar estos 500 mil autos de procedencia americana que circulan en Tamaulipas y los 6 millones que circulan a nivel nacional.


"Queremos que impulsen esa iniciativa para que se pueda convertir en decreto", manifestó Zúñiga Maldonado al precisar que dicha carta-compromiso la entregarán en cada casa de campaña o en los eventos a donde asistan los candidatos a diputados federales a fin de que quede constancia de esta petición.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account