Author

Date
19 May 2018(09:19:28)




Imprimir

Hacerse un tatuaje es una decisión que no hay que tomar a la ligera ya que será algo que llevarás en la piel durante toda la vida.

Al momento de decir "quiero uno" hay dos cosas importantes en las que pensar: el diseño y el artista.

Aunque podrás encontrar cientos de estudios y miles de tatuadores, nunca debes dejarte guiar por el precio, ya que muchos diseños horribles han sido consecuencia de precios bajos o de 'sólo págame el material'.

Un buen artista cobrará por lo que sabe hacer y al final estarás agradecida por esto.

Recientemente se dio a conocer la historia de una madre sueca que decidió entintarse la piel motivada por el amor a sus hijos.

Una vez que se dio el valor, recurrió con un 'profesional' con buena experiencia para tatuarse los nombres de 'Nova' y 'Kevin' en el brazo.

Me dibujó el diseño y no preguntó nada sobre la ortografía, así que no le di más vueltas", detalló al periódico local Blekinge Lans Tidning.

La sorpresa llegó cuando la mujer notó que el tatuador se había equivocado y había escrito 'Kelvin' en lugar de 'Kevin'.

Mi corazón se detuvo y pensé que me iba a desmayar"

La primera reacción de la afectada fue volver al estudio de tatuajes para pedir una explicación. Ahí el artista le dijo que no podía hacer nada más que devolverle el dinero.

Al investigar se dio cuenta con tristeza que las sesiones de láser o cirugía eran opciones que no podía costear por lo que tras hablar con su esposo tomaron la drástica decisión de cambiarle el nombre a su pequeño.

Nunca antes había escuchado el nombre Kelvin. Entonces, me di cuenta de que nadie más tenía este nombre. Se convirtió en único, y ahora creemos que es mejor que Kevin", explicó.

Hace unos dias la mujer dio a luz a su tercera hija llamada Freja y está ansiosa por tatuarse el nombre.

Se lo voy a escribir en un papel y lo voy a verificar más de diez mil veces", bromeó

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account