Author

Date
23 May 2018(15:14:24)




Imprimir

Angélica Vale confiesa que tiene un fan que la ‘acosa’ todos los días a través de las redes sociales, y habla de cómo es esa ‘relación’.

La actriz comentó a Diario Basta: “Fíjate que tengo un fan enamorado, se llama El Odioso en Twitter, es mi novio tuitero y dice que soy su amor platónico; desde que abrí mi red social ha estado ahí”.

Angélica dijo no tener miedo, pues confía en que esta persona es un ser bueno que sólo la admira como actriz. La Vale comentó: “Gracias a Dios este es un seguidor muy normalito, no, no, no, todo en su lugar. No tengo fans locos, bueno, sí hay fans locos. Más bien es un rollo de amistad, porque yo levantar pasiones, no creo, es un rollo más de amistad”.
La actriz dijo que todos los días recibe un cariñoso mensaje de ‘El Odioso’, pero que todo dentro de la decencia, nada de insinuaciones de otro tipo: “él me respeta mucho a mí y a mi familia, soy una mujer casada, con hijos, yo me porto muy bien”, y agradece no haber pasado nunca por un episodio desagradable con nadie.

FUENTE
https://labotana.com
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account