Author

Date
31 May 2018(18:32:25)




Imprimir

MATAMOROS, TAMAULIPAS.-Ante socios de la Cámara Nacional de Comercio de Matamoros, Anto Tovar García, abanderado del Partido Revolucionario Institucional por el IV Distrito Electoral a diputado federal, reitero que sus propuestas de campaña están basadas en lo que la gente necesita.

El candidato, asistió como invitado a la CANACO, ahí señaló que su compromiso será velar desde el Congreso Federal los intereses de la población matamorense.

Las propuestas legislativas de Anto Tovar, están enfocadas en materia de salud, educación, seguridad y desarrollo económico.

“Cada sector de la sociedad, tiene diversas necesidades en este caso el la iniciativa privada, requiere ciertos apoyos, que beneficien a sus negocios, para que sigan creciendo y tengan estabilidad. Estaré de su lado y las propuestas que hoy me entregan, las llevaré al Congreso”

“Por ello una de mis propuestas están dirigidas a empresarios y trabajadores de Matamoros, como diputado federal, lucharé por convertir a Matamoros, Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso en una Zona Económica Especial Fronteriza (ZEEF)”.

Explicó que parte de los beneficios son; descuentos del Impuesto Sobre la Renta del 100 por ciento los primeros 10 años de vida activa y 50 por ciento los siguientes 5 años. Entre otros estímulos fiscales federales. En el tema del IVA, dar a las empresas un trato especial, algo similar al de operaciones de comercio exterior. En materia de Seguridad Social créditos fiscales, la creación de una Ventanilla Única entre otros estímulos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account