Author

Date
1 Jun 2018(19:11:55)




Imprimir

Tras la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas y la evidente molestia de los jugadores del Rebaño, estos últimos buscarán hablar con el dueño Jorge Vergara para que les aclare la situación que atraviesa la institución y expresarle su inconformidad por la salida del argentino.

En declaraciones para la cadena ESPN, Edwin Hernández adelantó que el grupo de futbolistas está molesto con las decisiones que se han tomado en los últimos días dentro del club:


“El grupo está muy molesto, todos estamos muy molestos y yo lo estoy porque no es así. Tampoco tengo miedo por si hay represalias”.

El “Aris” no adelantó los planes que se tienen en caso de decidir otra protesta como la que ya hicieron hace algunas semanas, cuando reclamaron los premios que nunca se les pagaron por conseguir los títulos de 2017:

“No entiendo porqué cortar algo que es tan difícil de construir. Están cometiendo un grave error al tomar estas decisiones. No entiendo porqué se toman estas decisiones absurdas y sin pensar, porque lo importante es el equipo”.
fuente
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account