Author

Date
5 Jun 2018(11:04:35)




Imprimir

-Marcelo de Jesús Torres Cofiño viene a fortalecer las campañas de los candidatos de este instituto político.

Matamoros, Tamaulipas.-El dirigente Nacional del Partido Acción Nacional quien es miembro desde 1984 Marcelo de Jesús Torres Cofiño, estará de visita este martes en Matamoros, Tamaulipas para fortalecer las campañas de los candidatos de este instituto político.

De acuerdo con la escueta información que se ha proporcionado, el Secretario General de Acción Nacional está en Matamoros para fortalecer la campaña de Ricardo Anaya Cortez, quien busca la silla de la Presidencia de la Republica, Ismael García Cabeza de Vaca, Candidato a Senador de la Republica, Carlos Alberto García González a la Presidencia Municipal de Matamoros u a Verónica Salazar quien busca la Diputación Federal por el IV distrito.

El dirigente acompañará los recorridos que ya se tienen programados por los candidatos en diferentes colonias de Matamoros, al igual que hará varias visitas a medios de comunicación para dar a conocer las propuestas que el candidato a la Presidencia de la Republica tiene para los mexicanos.

Macelo, actualmente es Diputado Local en la LXI Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila y sustituyo en la Secretaria General del CEN del PAN al Dirigente Nacional Damián Zepeda Vidales.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account