Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
6 Jun 2018(17:37:43)




Imprimir

-Entregaron 243 mil pesos-

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un monto económico de 243 mil 11 pesos recibió la Fundación Amparo de los Santos de Viejo AC, la tarde de este miércoles por concepto de redondeo de las tiendas Oxxo, y el dinero donado será para una casa de apoyo para jóvenes que realizan actividades que no son dadas a conocer de manera pública.

El dinero recaudado por esta cadena de tiendas de conveniencia, se llevó a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril en todas las tiendas de esta cadena que hay en la ciudad, por lo que de manera simbólica fue entregado el dinero a la representación de esta Fundación.

El evento de donación del redondeo fue en una de las tiendas ubicada sobre el bulevar Colosio, y la entrega se hizo en presencia de los directivos de esta cadena de tiendas que hay en la ciudad, representados por la presidenta Lucy Estrada, así como Carlos Martínez, Rubén Calderón y Víctor Escamilla, así como jóvenes que pertenecen a esta Fundación y que estudian actualmente la educación preparatoria, quienes recibieron en sus manos de manera simbólica el donativo.

Durante el evento de entrega del donativo, los directivos mencionaron que las tiendas que más recibieron de sus clientes el redondeo fueron las tiendas ubicadas en las colonias Colinas del Sur, San Miguel 2, Valle Elizondo, Lomas del Río y San Miguel.

Estas tiendas llevan a cabo el redondeo durante todo el año, y lo recaudado es donado a organismos e instituciones sociales de beneficio a la comunidad, por lo que el actual redondeo que se lleva a cabo actualmente será destinado a la Fundación Cáritas de Nuevo Laredo, que depende de la Diócesis.

Carlos Martínez ofreció unas palabras relacionados con esta donación, quien destacó la importante participación de los consumidores que acuden a esas tiendas, así como el trabajo que desempeña n los trabajadores que hacen posible estas campañas.

"Muchas veces la gente no cree en este tipo de programas porque es difícil que alguien de algo, pero aquí lo importante es la suma de esfuerzos, ya que no es fácil hacerlo, pero se puede ayudar con estos programas de redondeo, debemos ser siempre positivos y dispuestos a ayudarnos los unos a los otros", concluyó.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account