Author

Date
6 Jun 2018(20:16:49)




Imprimir

Diseñadores, modelos y publicistas no consideran que Kardashian tenga méritos para el premio.
Kim Kardashian ha sido galardonada con un premio de moda, algo que disgustó a muchos integrantes de la industria, pues no la consideraron merecedora de tal distinción.

Este lunes 4 de junio Kim recibió en Nueva York el Premio Influencer de los CFDA Fashion Awards, algo que provocó molestia entre muchos diseñadores y trabajadores de esta industria.

Kim, quien estuvo acompañada por sus hermanas Kendall y Kylie, declaró al recibir el galardón: “Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda, cuando la mayor parte del tiempo estoy desnuda, pero es realmente un honor, gracias CFDA por este premio”.

Diseñadores, publicistas, modelos, y demás trabajadores de la industria de la moda manifestaron su molestia por la distinción que el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) hizo a Kardashian, quienes justificaron su premio porque la consideran una gran personalidad que es referente de millones de adolescentes y jóvenes.

El diseñador Jeffrey Banks declaró: “Ha ocurrido lo mismo que en la Gala del Met, antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York, y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda y que se pasean por la alfombra roja”.
FUNTES
https://labotana.com/

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account