Author
Oscar Mérida Barrios EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jun 2018(09:34:01)




Imprimir

Matamoros, Tamaulipas.-Debido a que hay muchos productos y loterías en la mayoría de las tiendas de conveniencia y casas comerciales, y la falta de clientes en los negocios establecidos en el primer cuadro de la ciudad, se prevé el cierre de varios negocios de lotería nacional en matamoros este año, informa don Félix Rangel Marmolejo, quien por cincuenta años ha vendido los famosos cachitos.

Dijo que durante todos estos años él nunca había tenido problemas de falta de clientes porque había mucha seguridad, existía una policía turística, una policía preventiva del municipio y las otras autoridades, pero ahora se carece de todo esto y definitivamente no existe autoridad alguna que garantice la seguridad de extranjeros en Matamoros.

Por ello en el caso del negocio de lotería de toda una tradición para mexicanos y extranjeros está a punto de cerrar sus puertas por esos motivos.

Dijo que en estos momentos está en periodo de evaluación si continua o no pero lo más seguro es que muera el negocio de la lotería y los cachitos por falta de clientes.

Otros negocios también se encuentran en las mismas condiciones aquí en la ciudad debido a que ya en muchos lugares hay lotería instantánea, lotería nacional y muy pocos están acudiendo ahora a los negocios legalmente establecidos de la Lotería Nacional dijo don Félix Rangel.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account