Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
7 Jun 2018(19:15:07)




Imprimir

-Será la primera en Tamaulipas y se esperan funcionarios de los tres niveles.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Por primera ocasión en esta ciudad, la aduana de Nuevo Laredo llevará a cabo la Primer Feria Aduanera, cuya finalidad será la de promover y fortalecer la actividad logística comercial que se realiza en la aduana más importante del país, de acuerdo a una información ofrecida por ducha dependencia federal.

Entre otros objetivos se menciona que se trata además, de mostrar al mundo la fortaleza ce la aduana local a través del evento que denominado ‘Primer Feria de Competitividad en Comercio Exterior y Aduanas’.

Se trata de evento más importante en esta materia que se realiza en la entidad, y se llevará a cabo en las instalaciones de la antigua aduana, lugar seleccionado por la importancia histórica con que cuenta dicho recinto, y será el 19 de julio.

Fortalecer y dar a conocer la importancia que tiene el comercio exterior en el país, y la importancia de la aduana de Nuevo Laredo, y la importancia de las aduanas mexicanas en el marco internacional, toda vez que en esta Feria se tratarán asuntos relacionados con el comercio internacional y nacional, mientras que se instalará un pabellón especial para empresas locales y regionales.

Asimismo, se tiene previsto u encuentro de negocios (B2B), cuyo propósito es impulsar la cadena logística comercial de esta ciudad.

Se espera la asistencia a este evento de personalidades y funcionarios de los tres niveles de gobierno, para sancionar tanto la inauguración como el final, ya que la importancia de la aduana de Nuevo Laredo radica en que casi el 40 por ciento de las actividades comerciales internacionales, se realizan por esta frontera.

De acuerdo a la información, asistirán como participantes al evento, además de la AAA, el ICCE, ONDEX, Unitrade, FEMA, Canacar, Canacintra, KCS, CLAA, COMCE Noreste, y otros organismos y dependencias relacionadas con esta actividad del comercio internacional.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account