Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
8 Jun 2018(15:26:24)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.-Trágico accidente se registró la mañana de este viernes en la colonia Candelario Garza de Ciudad Madero, donde fallecio una mujer en el lugar de los hechos.

El jefe de peritos de la direccion de transito y vialidad en Madero, José Nazario García Tapia, señaló que el accidente se suscitó aproximadamente a las 10:40 de la mañana en la calle Emiliano Zapata numero 1004 de la colonia Candelario Garza.

Detalló que segun la versión de la conductora de una camioneta tipo Van, una joven de 25 años de edad, introdujo la unidad a la cochera para estacionarla, pero una falla mecánica en los frenos provocó que se estrellara contra una pared de la vicienda, ingresando a la misma y atropellando a dos personas, una de ellas su hermana de 43 años de edad y quien perdió la vida.

Se explico que resultó lesionada una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien cuidaba a la finada durante las mañanas, siendo trasladada en estado delicado al hospital civil.

El jefe de peritos en Madero dijo que la presunta responsable sera puesta a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por los hechos en los que se vio involucrada.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account