Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
8 Jun 2018(17:32:47)




Imprimir

-Saca de la jugada al PRI en la presidencial, y denosta a López Obrador.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Durante su gira por Tamaulipas, el secretario general de CEN del Partido Acción Nacional, Marcelo Torres Cufiño, participó en una rueda de prensa organizada por el comité municipal, en la que de manera anticipada dio como ganador a su partido, sacó de la jugada presidencial al PRI, y denostó en la mayor parte de su presentación al candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, a quien le restó posibilidades de triunfo.

Fue al filo de las 14:30 horas en que el panista arribó al lugar donde daría la conferencia, y ante medio centenar de reporteros, el secretario general de ese partido en Tamaulipas, Gerardo Peña, mencionó que acompañó a Torres en su gira por Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, y posteriormente en San Fernando y la frontera chica.

Peña hizo referencia a algunas encuestas en las que dijo que su partido va al frente en la contienda para la senaduría y las diputaciones federales en Tamaulipas, y en particular en Nuevo Laredo.

Al tomar la palabra Marcelo Torres, reiteró lo dicho por Peña, al mencionar que en su gira por Tamaulipas “hay un extraordinario trabajo político con resultados palpables y número duros, por lo que reconozco el trabajo y la dedicación de un hombre que necesita Tamaulipas, y que es el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca”, señaló.

Del candidato del PAN a la alcaldía, Enrique Rivas, dijo que no es casualidad que se relija para la alcaldía, “sino porque ha habido resultados, y en el CEN tomamos la decisión en cuanto a las candidaturas por designación, y no nos equivocamos, porque fuimos con los mejores hombres y con las mejores mujeres”, señaló.

Con esos datos, confió en que su partido ganará las elecciones del uno de julio con ‘carro completo’ al ganar los 9 distritos electorales de Tamaulipas, el senado, la presidencia de la República, la alcaldía de Nuevo Laredo, de Reynosa, “y vamos por más…porque Tamaulipas hará una aportación importante de votos”, sostuvo.

Luego arremetió contra López Obrador, al decir que solo existen dos proyectos para la presidencia de la República, el de MORENA al que descalificó con algunos ejemplos, y el de Ricardo Anaya, que ve al futuro con más desarrollo y estabilidad económica para el país, “quien tiene las propuestas más claras, empezando por la reducción del IVA en la frontera, del 16 al 8 por ciento”, señaló tras referir que siempre se opuso a la actual reforma fiscal.

Luego de algunas preguntas y respuestas, Marcelo Torres se retiró del recinto, y fue acompañado por Gerardo Peña, la dirigente municipal de ese partido, Imelda Sanmiguel Sánchez, y por los candidatos a diputado federal, Salvador Rosas y Enrique Rivas Cuellar, candidato a la alcaldía.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account