Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
8 Jun 2018(20:38:51)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en una canal de aguas negras por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas sobre la lateral del canal Guillermo Rodhe a un costado de la colonia Narciso Mendoza por el antigua asilo de ancianos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que en las aguas del rio estaba una persona sin vida.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal del ara de acuáticos para acordonar el área y realizar maniobras de rescate del cuerpo que se encontraba en dicho canal de aguas negras para posteriormente llevarlo a la orilla del rio dando del conocimiento a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora, así como personal del ara de peritajes de Ciencias Forenses acudieron al lugar para acordonar el área y recabar las evidencias en el lugar mientras personal de una Unidad General de Investigaciones tomaba conocimiento de ese deceso.

A simple vista el cuerpo de la persona del sexo masculino era de entre 25 a 45 años de edad, vestía una camisa azul, pantalón de mezclilla azul de complexión regular, cinturón negro, tez morena clara, y no sé el encontró entre sus ropas identificación alguna.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley y el médico legista dará a conocer su informe de las causas de ese deceso se investiga ese caso por parte de las autoridades investigadoras.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account