Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
10 Jun 2018(14:53:58)




Imprimir

-Se debate entre la vida y al muerte en nosocomio.

Reynosa, Tamaulipas.-Una menor de edad se debate entre la vida y la muerte, luego de caer a una alberca de un centro recreativo por lo que fue auxiliada y trasladada a un nosocomio más cercano para su atención.

Los hechos ocurrieron poco después de las 19:00 horas en el centro recreativo Quinta Los Cisnes, ubicada sobre la carretera de Reynosa a San Fernando sobre el kilómetro 180 a un costado del ejido Las Ancuas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que una menor se estaba ahogando en una alberca.

Inmediatamente las unidades de emergencias acudieron al lugar para darle los primeros auxilios de salvación a la menor de aproximadamente de dos años de edad y ocho meses de edad quien fuera rescatada de la alberca cuando se ahogaba.

Trascendió que la menor era acompañaba de sus familiares y que aparentemente en un descuido la vieron dentro de la alberca por lo que personas que se encontraban en el lugar la sacaron y le dieron los primeros auxilios por inmericiòn en lo que una unidad médica se trasladaba para atender a la menor.

Finalmente la menor fue trasladada de urgencias a la Clínica 270 del IMSS, ubicada cercas del lugar y donde los médicos reportaron a la menor como muy grave.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account