Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
11 Jun 2018(18:18:52)




Imprimir

-Destacan dos fallecidos.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La dirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Omar Enríquez, informó que el fin de semana se presentaron varios accidentes, una persona atropellada en la avenida Reforma y Pérez Ibarra, que falleció, además de un hombre que falleció por una descarga eléctrica al tratar de ‘colgarse’ de manera ilegal de un poste de energía de la CFE en la colonia Los Olivos.

“En este caso un hombre se colgó de un poste para poner un negocio, sufrió una descarga y falleció en el lugar, y esperamos a que personal de la CFE quitara la corriente para poder bajar el cuerpo”, mencionó el funcionario.

Además, dijo que hubo dos con volcadura, una de ellas debajo del puente internacional uno, cuyo conductor perdió el control al manejar mientras hablaba por teléfono, “y fue un fin de semana muy agitado, ya que tuvimos en total cerca de 15 accidentes automovilísticos, desde la noche del viernes hasta la mañana de este lunes” comentó.

Algunos de los accidentados resultaron con golpes leves, mientras otros conductores resultaron ilesos, aunque sus vehículos resultaron dañados por el choque, la volcadura o por el encontronazo con otro vehículo, relató el funcionario.

Lamentó que pese a las recomendaciones que se hacen de manera constante de no manejar y hablar por teléfono a la vez, y de manejar con mucha precaución, los accidentes sigan ocurriendo, ya que además de provocar un accidente se puede atropellar a una persona.

Al respecto, dijo que ante la inevitable ola de accidentes que semana tras semana se repite, la coordinación con la dirección de tránsito es muy estrecha mediante la implementación de campañas, aunque reconoció que a pesar de ello, la gente no hace caso a esas campañas, y como ejemplo, dijo que por las mañanas es cuando los automovilistas circulan a muy alta velocidad, ya sea para llegar al trabajo o para llevar a sus hijos a la escuela.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account