Author

Date
11 Jun 2018(20:54:19)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Ductos Sector Reynosa de Petróleos Mexicanos cumplió un total de 10 años sin registrar incidentes incapacitantes, este logro, resultado de la implementación de la Meta Cero Accidentes, permite garantizar la seguridad y el bienestar tanto de trabajadores como de las comunidades, además de mejorar la rentabilidad de la empresa y su compromiso con el medio ambiente.

En el marco de la presentación de los resultados de la implementación de este programa, el superintendente de este centro, el Ing. Miguel Ángel Lima Zepeda, reconoció la preparación, profesionalismo y esfuerzo que cada trabajador realiza para lograr los objetivos establecidos y con ello evitar incidentes dentro de las instalaciones de Pemex.

Lima Zepeda exhortó al personal a mantener su nivel de competitividad para que acciones como éstas, continúen posicionando a Petróleos Mexicanos como una empresa referente en el mercado nacional e internacional de hidrocarburos que opera con la más alta tecnología, seguridad y un equipo de trabajo calificado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account