Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2018(06:01:29)




Imprimir

-Según la Policía Federal en los últimos dos meses han disminuido los delitos

Cd. Victoria, Tamaulipas._ En los meses de abril y mayo bajó el índice de violencia en las carreteras de Tamaulipas sin embargo aún se siguen presentando hecho delictivos, señaló el Comandante de la Policía Federal Preventiva, Manuel Rojas Calvo.

Afirmó que en este último bimestre notaron una disminución en los actos delictivos contra las personas que viajan por carreteras sin embargo se hizo un llamado a los conductores para que en caso de ser víctimas de una situación de violencia acudan a las instancias correspondientes a denunciar para que se actúe en consecuencia.

Rojas Calvo aseveró que en estos momentos las carreteras son seguras para viajar porque se tiene vigilancia por parte de los elementos de la Policía Federal las 24 horas del día mientras los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, SEDENA y de Fuerza Tamaulipas también realizan rondines constantemente.

El Comandante de la PFP pidió a la ciudadanía viajar con precaución, respetando los límites de velocidad permitidos y en caso de ser víctimas o presenciar hechos delictivos en las carreteras tamaulipecas realizar la denuncia correspondiente.

Por otra parte rechazó que la Policía Federal tenga un implementado un operativo para detectar vehículos ilegales por lo que, dijo pueden transitar libremente y solo serán sancionados si cometen alguna infracción vial.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account