Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2018(14:27:43)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Parque Cultural Reynosa ultima detalles en torno a la magna exhibición que iniciará a partir de éste fin de semana con la exhibición de la réplica de la Capilla Sixtina similar a la que se encuentra en el Vaticano y que a partir del 16 de junio y hasta el 15 de julio será exhibida en esta frontera.

El área de estacionamiento del Parque Cultural Reynosa se habilitó un amplio complejo con pabellones que albergaran fotografías y reliquias pertenecientes al Museo del Vaticano y que serán traídas por primera ocasión a México.

Se ha construido un edificio especial de estructura que albergara la máxima obra del artista del Renacimiento, Miguel Ángel, los visitantes podrán apreciar y conocer esta magnífica obra artística que se exhibe en el Vaticano.

Los boletos están disponibles en la página internet www.sixtinaenmexico.com o bien en las taquillas del Parque Cultural Reynosa. La muestra estará de lunes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde con 45 minutos, el acceso y boletos son gratuitos y se trata de un esfuerzo conjunto del Gobierno del Estado y Municipal, así como Grupo Financiero “Banorte”, “Maseca” y con aval del Vaticano y el Papa Francisco.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account