Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2018(16:12:30)




Imprimir

-El Alcalde en funciones, Alejandro Montoya dice que no es necesario

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Alcalde de Victoria en funciones, Alejandro Montoya Lozano consideró que el Director de Tránsito, Leoncio López Talamantes puede hacer lo que quiera siempre y cuando no afecte los derechos de los ciudadanos esto luego de la advertencia del funcionario encargado de la vialidad de exhibir a los funcionarios influyentes.


"Vamos a tener una platica con la Contralora para ver hasta dónde es posible de exhibir, él puede hacer todo, sin afectar derechos de las personas", dijo en respuesta a lo dicho por López Talamantes en el sentido de que exhibirá a los funcionarios que le llamen por teléfono para abogar por sus amigos que han sido infraccionados.

El Edil victorense reconoció que en situaciones del alcoholímetro no debe haber tolerancia sin embargo reiteró que se debe respetar la parte de privacidad de las personas.

"No debe haber tolerancia en situaciones del alcoholímetro porque es una situación que pone en riesgo la vida y la integridad de las personas, se debe respetar la parte de la privacidad de las personas, es una derecho que todos tenemos, es una declaración que escuché, todo lo que esté en apego de la ley será permitido, si estamos a favor de la transparencia pero también consideramos que se debe cuidar el anonimato", dijo.

Indicó que en el caso de los vidrios polarizados en estos momentos se está en una etapa de apercibimiento, de invitar a los propietarios de vehículos a que retiren el papel y posteriormente, una vez que el tema sea discutido en el Cabildo verán las acciones que deberán implementar.

"En esta primera etapa fuera más de apercibimiento para que nos se le dé ni el retiro ni la multa, es una norma que está establecía en el reglamento municipal que si viene s necesaria en estos días de mucha calor, se tendría que hacer las adecuaciones necesarias para que se pueda adecuar la norma a los tiempos que se está viviendo", expuso.

Reconoció que existe mucho descontento de los conductores quienes se resisten a retirar el polarizado por altas temperaturas que se registran en la capital del estado.

"Hay molestias por las altas temperaturas, por el sol tan agresivo que está en esta temporada, hay que adecuar, yo siempre he dicho que hay que buscar la justa media y la balanza pero bueno como autoridades estamos obligados a lo que marca el reglamento y el reglamento así lo estipula en este momento, sí se hace alguna adecuación tiene que pasar a Cabildo", señaló.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account