Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2018(16:22:00)




Imprimir

Tampico, Tamauliñas.-"Es tiempo de confiar en las nuevas generaciones, en su innovación, en su solidaridad, en su respeto por el medio ambiente y su aprecio a la cultura, es tiempo de confiar en su capacidad”, señaló Elvia Holguera Altamirano, candidata a Diputada Federal del PRI por el 08 Distrito, tras reunirse con un grupo de 80 jóvenes.

En dicha reunión estuvo acompañando a la Profesora Magdalena Peraza Guerra, Candidata a la alcaldía de Tampico, teniendo ambas la oportunidad de presentar sus propuestas y compromisos ante la juventud de la zona sur ahí representada.

Después de hablar sobre el trabajo que llevan a cabo los legisladores federales en la ciudad de México, Elvia Holguera destacó primeramente la importancia de la participación de los jóvenes y el interés que han venido mostrando en las ultimas fechas por el desarrollo de las actividades en el país.

Manifestando durante su intervención “Los jóvenes serán los grandes protagonistas de las próximas elecciones, ya que en este 2018 se dará la mayor participación de aquellos que votarán por primera vez a nivel nacional”.

Agregando “Hemos encontrado una gran participación de los jóvenes que quieren formar parte activa en la vida política de su ciudad y esto es maravilloso”.

Destacando que una constante petición ha sido el contar con apoyos y becas para estudiar la universidad, así como mayores oportunidades de empleo.

“Mi compromiso es gestionar un mayor numero de becas y becas mas completas; además impulsaré los programas federales enfocados en brindar la oportunidad laboral, el primer empleo través de estímulos fiscales con los empresarios”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account