Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2018(16:36:07)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Hasta 40 mil pesos de multa se han impuesto a concesionarios y operadores de taxis, esto por parte de la Policía Federal, presuntamente por “invadir” el estacionamiento del aeropuerto internacional de Tampico, Francisco Javier Mina.

Jorge Segura Olarte, Secretario de Trabajo del Sindicato de Trabajadores de Máquinas de Combustión Interna en Madero, señaló que varios operadores han acudido al aeropuerto a dejar pasaje o familiares y son víctimas de lo que consideran es un abuso de autoridad por parte de los elementos de seguridad.

Indicó que tienen conocimiento que es una zona federal y que no pueden levantar pasaje, pero en ocasiones se trata de su misma familia y al acudir por ellos les aplican sanciones económicas altas.

Segura Olarte, indicó que las multas son de hasta 5 mil días de salario mínimo, lo que equivale a 40 mil pesos y son interpuestas por el hecho de no contar con la documentación completa, debido a que les piden licencia federal para poder ingresar al lugar.

El stomci hizo un llamado para que los elementos federales sean más flexibles, pues no pueden cubrir las multas tan altas que se les imponen.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account