Author
Omar Lara Martínez EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2018(16:38:50)




Imprimir

Madero, Tamaulipas.- Hasta el momento no se tienen resultados tangibles del trabajo que se realiza con el apoyo de las cámaras de videovigilancia en la zona.

El presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e industriales Mexicanos, José Eduardo Hernández Cabrera, dijo que se considera que las cámaras pueden servir de mucho para el combate a la delincuencia, ya que están en funcionamiento, pero no se les brinda información de los resultados de los mismos.

Mencionó que se requiere esta información para conocer si en verdad están dando buenos resultados, pues hasta el momento el sector comercial y empresarial no lo sabe.

Señaló que se continúan presentando robos, asaltos, entre otros hechos delictivos, por lo que las cámaras de videovigilancia pueden ser de gran utilidad para dar con los responsables, pero reiteró, los empresarios y comerciantes no saben si esto funciona.

Hernández Cabrera añadió que no se puede dejar de lado que se requieren mas equipos de este tipo, por lo que se debe proyectar por parte del gobierno estatal la instalación de más cámaras en la zona sur del estado.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account