Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
12 Jun 2018(18:19:46)




Imprimir

-Dice regidor que para ello están trabajando

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- A dos semanas de que terminen las campañas políticas, para el regidor del PRI Jesús Valdez Zermeño, confió en que su partido y sus candidatos obtengan al menos 70 mil votos para obtener el triunfo.

Dijo que a pesar de que el candidato a la alcaldía por su partido, Daniel Peña Treviño, no repunta según lo indican algunas encuestas, la encuesta final será la que se realice el uno de julio en las urnas.

Agregó que Daniel peña impulsa un proyecto encaminado a la promoción de redes afectivas, en donde regidores y grupos de amigos de ellos hacen promoción directa a familias y amigos que dijo, dará resultados en las urnas el día de las votaciones.

“Sabemos que la forma de promover de manera normal, son promociones en pirámide, y hemos tenido hasta 150 mil promovidos, pero al final solo obtenemos 50 mil votos, y el proyecto de Daniel en el que todos trabajamos es una promoción de gente muy cercana a nosotros ya que se trata de grupos compactos, y el resultado lo veremos el uno de julio”, explicó.

Dijo Valdez que trabaja en este proyecto como regidor y en la red afectiva que le asignaron, y en la que dijo que lleva un significativo avance, por lo que indicó que si todos los priistas trabajaran de la misma manera en las tareas asignadas para ese proyecto, es seguro que la diferencia se verá en las encuestas y en las votaciones.

“Para ganar este proceso electoral se espera que sea de un 60 o 62 por ciento máximo, en la frontera porque en el centro es más alta, y estamos hablando de 180 mil votos, y consideramos que quien llegue a 70 mil y las divisiones que se vayan a dar, se puede ganar la elección”; explicó.

Por eso es que en el PRI se busca llegar a 70 mil votos a favor del PRI y de sus candidatos, para garantizar el triunfo el uno de julio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account