Author
Víctor Robledo EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(14:01:44)




Imprimir

Altamira, Tamaulipas.- 14 sindicatos agremiados a la Federación Local de Trabajadores de Altamira ofrecen el total respaldo a la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente Alma Laura Amparán Cruz.

En conjunto las asociaciones reúnen por lo menos 4500 simpatizantes quienes estás decididos a otorgar su confianza este uno de julio a la candidata Alma Amparán Cruz quien busca la alcaldía de Altamira.

Arturo Ramírez Acosta líder de la FLTA dijo que el cien por ciento de los adheridos confía en la candidatura Alma Laura, ya que existen las garantías para que se de continuidad al proyecto de gobienro que en casi dos años al frente favoreció a todos los sectores productivos de Altamira.

Al hacer uso de la palabra el secretario general de la CROC en Altamira Rubén Rodríguez señala que confían en la continuidad al programa que, como alcaldesa, la señora Alma Amparán Cruz definió junto con todo su equipo de trabajo.

Revela que el plan es sumar apoyo y hacer equipo con la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente, al igual que con Zeferino Lee Rodríguez aspirante a la diputación federal por distrito VII Altamira Madero.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account