Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(14:16:25)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de emergencias se movilizaron, luego que fueran avisados de un incendio en una vivienda, donde afortunadamente solo daños dejo.

Los hechos se registraron en la calle Privada Romero, en la casa marcada con el número 586, de la colonia Rincón de las Flores, donde residentes de ese sector dieran el aviso a las unidades de emergencias, ya que una vivienda se estaba incendiando.

Inmediatamente varias unidades de Protección Civil y Bomberos Municipal acudieron al lugar para acordonar el área y sofocar el fuego de la vivienda siendo residentes de ese sector quienes dieran el aviso y comentaron que un menor de edad, fue sacado de la vivienda, ya que al parecer estaba solo y que al ver el humo inmediatamente procedieron a auxiliarlo.

Finalmente después de varios minutos los bomberos sofocaron el fuego de la vivienda y se aseguraron que no existiera riesgo algo en el lugar, trascendió que la posible causa del siniestro fue que se encontraban cocinando con leña con una olla de frijoles y que al parecer un descuido fue lo que provocó el incendio.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account