Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(14:17:35)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Una menor que se debatía entre la vida y la muerte en un nosocomio de esta ciudad, lamentablemente falleció por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.

Los hechos fueron reportados poco después de las 15:00 horas siendo trabajadoras sociales de la clínica 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social quienes dieran la lamentable noticia a las autoridades ministeriales que una menor que había ingresado a ese nosocomio falleciera.

Como es de recordarse los lamentables hechos ocurrieron este fin de semana sábado por la tarde poco después de las 19:00 horas en el centro recreativo Quinta Los Cisnes, ubicada sobre la carretera de Reynosa a San Fernando sobre el kilómetro 180 a un costado del ejido Las Ancuas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que una menor se estaba ahogando en una alberca.

Inmediatamente las unidades de emergencias acudieron al lugar para darle los primeros auxilios de salvación a la menor de aproximadamente de dos años de edad, quien fuera rescatada de la alberca cuando se ahogaba.

Trascendió que la menor era acompañaba de sus familiares y que aparentemente en un descuido la vieron dentro de la alberca por lo que personas que se encontraban en el lugar la sacaron y le dieron los primeros auxilios en lo que una unidad médica se trasladaba para atender a la menor.

La menor fue trasladada de urgencias a la Clínica 270 del IMSS, por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes en el camino los paramédicos trataron de revivirla logrando e ingresarla en delicada salud.

Finalmente la falta noticia fue dada en horas de la tarde de este lunes, la menor no pudo resistir a los tratamientos médicos quienes no pudieron salvarle la vida por lo que dieron del conocimiento a las autoridades de Una Unidad General de Investigaciones quien acudió para tomar conocimiento y realizar las pesquisas necesarias.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account