Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(14:56:27)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tampico, Magdalena Peraza Guerra lamentó que en el tercer y último debate entre candidatos presidenciales se haya caído nuevamente en descalificaciones, lo cual consideró no abona al electorado, pues solo fue más de lo mismo.

Manifestó que en este último debate solo se vio más de lo mismo, difamaciones y descalificaciones y nada interesante, por lo que consideró que no dejan mucho al electorado.

“Desafortunadamente se la han pasado descalificándose uno al otro y más que propuestas hemos visto un pleito y yo creo que no era eso lo que pretendíamos los ciudadanos, no hubo nuevas aportaciones, no lo vi, pero lo que he escuchado de quienes si lo vieron es que no les dejó nada, no lesa impresionó, no lleno”.

Indicó que desde el primer debate ha sido la misma tónica a pesar de que hubo diferentes formatos.

Esto, señaló que no modifica la intención del voto, ya que cada uno de los candidatos esta cuidando la parte que ya tiene.

“Lamentable, en Monterrey me dicen que hubo un debate entre los que van a las alcaldías y realmente fue más espectáculo que da pena, entonces para que hacer un debate en esas condiciones

La maestra Peraza Guerra se reunió esta mañana con mujeres empresarias a las que les expuso sus propuestas de campaña, entre ellos el tema de la basura porque ya no se contará con rellenos sanitarios en 2019, el proyecto que existe; del problema de las grúas, la reconversión del puerto, el saneamiento de la laguna del Carpintero.

“Esto ha servido la enriquecer el proyecto de gobierno definitivamente y hable de la educación, la cultura, del deporte, de todo de lo que un gobierno tiene que hacer, pero sobre todo de un gobierno facilitador para las empresas, pues hemos estado muy de cerca con ellas para ayudarlas en las acciones que han llevado a cabo para promover a sus empresas y hacerlas crecer”.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account