Author
Yani Vega Marín EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(16:07:01)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional ya analiza la expulsión del Senador Ernesto Cordero, tras la denuncia que presentó ante la PGR por presunto lavado de dinero, contra el candidato Panista de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya; declaró Jesús Moreno Ibarra, Coordinador Estatal del PAN de la campaña de Ricardo Anaya.

‘Codero ya se ha convertido en un recadero de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, debe estar ya en proceso de expulsión porque los estatutos del partido no permiten denostar a alguien de su mismo partido, máxime que es el candidato, en este caso del Partido Acción Nacional, y bueno yo como lo veo, es un recadero’.

Subrayó que todo esto se desata luego de que Ricardo Anaya asiste a la Universidad Iberoamericana y señala al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto de corrupto y que en caso de llegar a la Presidencia lo metería a la cárcel, ‘Ricardo Anaya contestó como son las cosas, y casualmente después de ahí pues fue cuando empezaron los ataques, sacaron ese video que se ve que es un verdadero montaje, y seguramente los ataques van a seguir’.

Lo anterior luego de que concluyera el tercer debate que transmitieron en una pantalla, en el patio que se encuentra frente al Comité Municipal del PAN en Reynosa, dónde la asistencia fue muy buena, atentos todos a las propuestas del candidato y aplaudiendo cada uno de los aciertos.

Jesús Moreno, resaltó las palabras de Ricardo Anaya en cuanto a enjuiciar también al candidato del PRI, José Antonio Meade y Enrique Peña Nieto, actual Presidente, ‘Nos vamos contentos satisfechos de lo que vimos ahorita, y bueno ya nadamas a seguir trabajando y no aflojar el paso’.

El coordinador, se dijo contento y confiado en que toda la formula Panista asegurará el triunfo en estas próximas elecciones, con Maki Ortiz a la alcaldía y con Ismael García Cabeza de Vaca al Senado, y los demás candidatos.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account