Author
Lupita Alvarez EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(16:17:04)




Imprimir

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El diputado local por el partido Revolucionario Institucional, PRI, Rafael González Benavides, reconoció que la mayoría de las iniciativas que ha presentado para su aprobación al Congreso del Estado permanecen en la "congeladora".

"Tengo varias esperando, una del indulto, otra sobre alimentos, otra iniciativa que está en espera de que la aborden, es aquella que está relacionada con la extorción, hay varias iniciativas que sí están pendientes, parece ser que los muchachos de Servicios Parlamentarios traen mucho trabajo o ahorita son políticamente inviables por el tiempo en el que estamos", dijo.

Señaló que también recibió una iniciativa ciudadana de ciudad Mante sin embargo por no reunir con los requisitos no se le dio seguimiento sin embargo consideró que es importante que la ciudadanía participe más con sus propuestas en la actual legislatura.

"Tenemos una iniciativa ciudadana que no llenó los requisitos, se remitió a quien la había propuesto, era una persona de ciudad Mante", dijo aunque consideró importante retomarla para darle el seguimiento debido.

González Benavides reconoció que la ciudadanía tamaulipeca no tiene la cultura de presentar iniciativas al Congreso y por ello muchos desconocen los requisitos que éstas deben cumplir sin embargo, en el caso de la que recibieron de ciudad Mante, aseveró, la van a retomar.

"La gente no está acostumbrada a recabar firmas, vamos a ver como grupo parlamentario ver si la podemos retomar", dijo
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account