Author
Gastón Monge EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(17:17:25)




Imprimir

-Dicen que recurrirán a los tribunales.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El comité directivo municipal del PAN, encabezado por Imelda Sanmiguel, citó la mañana de este miércoles a una conferencia de prensa en la que estuvo el candidato a la alcaldía, Enrique Rivas Cuellar, para denunciar una campaña de hostigamiento en contra de ese partido y de sus candidatos, la que dijeron, es orquestada por un conocido medio de comunicación.

Ante diversos medios de comunicación, dijo Sanmiguel que ya se le solicitó a dicho medio de comunicación que aclare el señalamiento que hace en contra del candidato, “porque lo han difamado en estos días, y si no lo hacen vamos a estar actuando como lo habíamos dicho, con procesos legales”, expresó.

Comentó que se trata de un daño moral porque no existe ni fundamento ni línea de investigación, y en ese tenor habló el candidato, quien señaló que “a todas luces está muy claro lo que está en juego, y es la ausencia de en los próximos tres años que este medio de comunicación sabe que su pronóstico no es nada favorable, y hacen lo posible por lucrar con mentiras”, sostuvo.

Ante esas que calificó como calumnias, Enrique Rivas dijo que ya no distraerá su campaña, y que se dedicará a trabajar en lo que resta de su campaña, en hacer propuestas que beneficien a la sociedad.

Comentó que quienes hacen esta difamación ya están desesperados ‘porque no levantan’, “y quienes me conocen saben que estos es una calumnia, por lo que procederemos legalmente, y presentaremos demandas de manera constante hasta que proceda, ya que hay dos y medio millones de razones que lastiman”, señaló.

Agregó que no teme a la crítica, y se dirigió a los reporteros a quienes dijo que sus críticas son siempre bien recibidas, y dijo estar a favor de la libertad de expresión, aunque aclaró que lo relacionado con el medio de comunicación y sus señalamientos en contra suya, “obedece a dos y medio de razones que no tiene caso mencionar, y me ajustaré a la postura de mi partido y del Comité Directivo Estatal, para que quede como antecedente”, reiteró.

Esta no es la primera ocasión en que el comité directivo y el candidato se quejan de lo que consideran es una guerra sucia en contra de los candidatos del PAN, y del partido mismo, razón por la que insistió en que habrá acción penal.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account