Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(17:20:10)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-Los candidatos a la presidencia de la República deberían de privilegiar las propuestas y dejar de lado las cuestiones intimas, privadas y descalificaciones, pues el país no ocupa las ofensas, sino gente seria, señaló el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Tamaulipas, Jesús del Carmen Abud.

Lo anterior al opinar del debate tercer debate, el cual expresó que le gusto porque las personas que llevaron la moderación obligaron a los aspirantes a la presidencia de la República, casi, casi a hablar de propuestas.

“Creo que nuestros candidatos en general, en este caso a la presidencia de la República pero nuestros candidatos deberían de privilegiar nuestros planes de trabajo, sus propuestas y dejar de estarnos informando de sus cuestiones intimas, privadas, descalificaciones, creo que deberían de entender que las personas que los escuchamos y los vemos si tenemos un criterio y deberían de ser más profesionales a la hora de presentar sus planes de trabajo”.

Hizo hincapié que las propuestas se presentan pero lo demás es innecesario, las descalificaciones y las alusiones personales.

“Las ofensas incluso no las ocupamos, nuestro país no ocupa eso, ocupamos gente seria, no estamos pasando por el mejor momento y habría que entenderlo, por lo menos no en nuestro sector y necesitamos gente que se ponga seria en su trabajo y que vea la posibilidad de crear y generar un país competitivo y que pueda tener recursos para invertir”.

Consideró que hay muchos temas en los que hay que estar más preocupados que en descalificaciones, por lo que los candidatos a la presidencia de la República deberían de ser más serios.

“Es un ejercicio bueno, pero la posibilidad de que los electores tengamos opciones para decidir siempre va a ser bueno, tenemos un proceso de elección en puerta, a mi en lo personal deseo que la gente, que los ciudadanos salgan a votar, que ejerzamos el derecho a votar y que tengamos un día dos de julio de rutina con un ganador, a seguirle y ponernos a trabajar y esperar que la próxima administración federal y los próximos gobernantes que vamos a elegir el 1 de julio nos den la oportunidad de pensar que van a ser un mejor trabajo”.

Enfatizó que los temas están puestos, ellos los han puesto y alienta pensar que las cosas pueden ser diferentes en nuestro país.

“Hay temas que tienen que ser atacados de fondo y pediríamos que nuestros gobernantes hagan su trabajo de su mejor manera, entendiendo que nosotros no tenemos que estar cruzados de brazos, no podemos estar diciendo que todo lo tiene que resolver el gobierno, todos tenemos que hacer lo que nos toca, hay muchas cosas que están en el campo de la iniciativa privada, de los empresarios, patrones, de los trabajadores, de los maestros, doctores, de todos, tenemos que hacer lo que nos tocan”.

Mientras tanto, señaló que a nivel local siguen escuchando a los candidatos de los diferentes partidos políticos a diversos puestos de elección popular, por lo que hoy tuvieron la visita de Adrián Oseguera, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Madero.

Manifestó que han tenido la oportunidad de hablar con los candidatos y ya hicieron un ejercicio con diputados y senadores, y ya les plantearon lo que piensan en su sector y ahora con los candidatos a alcaldes en ese mismo sentido, decirles que esperan de su administración y poderlos escuchar.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account