Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(17:21:34)




Imprimir

-Como legislador dijo trabajará de la mano con el estado y municipios para tener un equipo en primera división y un nuevo estadio.

Tampico, Tamaulipas.-Emilio Pozo González, candidato del partido Verde a la diputación federal por el 08 distrito, expresó su total respaldo para contar nuevamente con un equipo de fútbol de primera división.

Manifestó que desde el Congreso de la Unión dará todo el apoyo a Grupo Orlegui para contar con fútbol profesional, dijo que lo anterior requiere el respaldo del gobierno estatal y de los municipios, por lo que es importante el trabajo en equipo.

Recordó que fue en el año 2005 que fungió como Vicepresidente del entonces equipo Tampico-Madero Fútbol Club, por lo que conoce con exactitud las necesidades más apremiantes para contar con un equipo.

Referente a la construcción de un nuevo estadio, el candidato del Partido Verde precisó que en su momento se propuso la edificación en los terrenos del ex basurero del Zapote y ahora en los terrenos del parque Metropolix, estas propuestas dijo requieren un análisis.

Por último respecto al deporte amateur, añadió que gestionará ante la Conade mayores apoyos para los diversos equipos de la zona.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account