Author
Juanita del Ángel EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(17:50:58)




Imprimir

Tampico, Tamaulipas.-El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Jesús Nader Nasrrallah se reunió hoy con integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa en el sur del estado y se comprometió a concretar acciones a corto plazo, así como integrarlas a su proyecto de trabajo a través del altruismo voluntario que plasman en apoyo a la ciudad.

Entrevistado después del mediodía, en las afueras de la Escuela Primaria Gaja, a donde acudió a saludar a los padres de familia, expresó: “Llegamos a consensos para sacar a Tampico adelante, que las propuestas se hagan a corto plazo, propuestas a mediano y largo plazo, les dimos a conocer cuáles sí son factibles a mediano y a largo plazo, se mostraron muy interesadas, la gran mayoría de ellas participaron, también las escuché, hicimos muy buena interacción por parte de ellas con un servidor”.

Indicó que se comprometió con las mujeres empresarias a mejorar los servicios públicos, rehabilitación de alumbrado público y recomposición del tejido social.

El candidato dijo que los nombres de quienes integren su equipo de trabajo en la administración municipal los dará a conocer más adelante, pero quienes se sumen serán personas sencillas, que se identifiquen con el ciudadano para que sean verdaderos servidores públicos que busquen el bien común.

Al opinar sobre el debate de los candidatos presidenciales que se realizó anoche, dijo que el triunfo lo obtuvo Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al frente” al considerar que es una persona: capaz, inteligente, con madurez política y que sabe desenvolverse.


Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account