Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(17:53:48)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-Tras lanzar un desafío, el candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, José Ramón Gomez Leal hacia Jesús María “Chuma” Moreno Ibarra, este último aceptó debatir y ventilar ante la opinión publica lo referente a la situación que guarda la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

“Chuma” Moreno Ibarra expresó su aval de sostener un debate con el candidato “JR” para ventilar lo relacionado con los dichos del candidato a la presidencia municipal.

En las últimas semanas, el candidato a la alcaldía de Reynosa por Morena y el coordinador en Tamaulipas de la campaña de Ricardo Anaya, candidato presidencial, han librado un duelo verbal a través de varios medios de comunicación y en declaraciones que ambos por su cuenta han hecho.

El tema de la Comapa ha ocupado la agenda de José Ramón Gomez, por lo que ante lo acalorado del duelo epistolar, el pasado lunes en la radiodifusora Notigape, “JR” lanzó un reto a “Chuma” Moreno Ibarra para debatir sobre el particular.

Este miércoles por la mañana en entrevista, Moreno Ibarra aceptó el desafío de debatir con el candidato de Morena en Reynosa.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account