Author
Hugo Reyna EnLíneaDIRECTA

Date
13 Jun 2018(17:55:52)




Imprimir

Reynosa, Tamaulipas.-El candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Juntos Haremos Historia”. José Ramón Gomez Leal advirtió que la tendencia en preferencia al voto de los electores en los comicios del 1 de julio es irreversible y se adjudicó 13 puntos de ventaja sobre su competidora del Partido Acción Nacional.

En entrevista, el candidato a la presidencia municipal por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que hace una semana la diferencia a su favor era de 10 puntos en la preferencia de intención del voto y actualmente su ventaja alcanza ya los 13% en la preferencia electoral.

Por lo que consideró que cuenta con una amplia ventaja de preferencia ciudadana en la víspera de los comicios electorales del 1 de julio, “JR” aseguró no sentirse excedido de confianza, pues dijo que conforme llegue el día de las elecciones su ventaja podría incrementarse aún mas

Expresó que 100 años han sido suficientes para gobiernos emanados del PRI y PAN, por lo que convocó a los ciudadanos a participar en las elecciones del 1 de julio, salir a las urnas para hacer historia y no permitir que la dignidad sea tratada como algo que se puede comprar.

Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account