Author

Date
13 Jun 2018(20:54:37)




Imprimir

MATAMOROS TAMAULIPAS.-A 14 días de que concluya la campaña electoral, Anto Tovar García, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito, continua recorriendo la ciudad llevando sus propuestas de campaña y escuchando el sentir de las familias matamorenses.

“Durante 76 días hemos recorrido la gran mayoría del distrito IV, saludando casa por casa a los ciudadanos. Hemos tenido una excelente respuesta, nos han recibido con mucho afecto. En este tiempo nos han hecho saber sus necesidades y también sus opiniones”

“El compromiso que asumimos, tanto con los jóvenes, menores de edad, adultos mayores, padres de familia, madres solteras, personas con discapacidad es hacer valer su voz en el Congreso, tengan por seguro que cada una de sus propuestas las tomaremos en cuenta y las llevaremos al Congreso Federal, presentaremos iniciativas que beneficien a nuestra gente, vamos a trabajar con ustedes”, comentó el candidato al recorrer este miércoles la Colonia Treviño Zapata.

No obstante, dijo que para que se puedan llevar a cabo las propuestas ciudadanas y dar continuidad a la transformación de Matamoros, hay que salir a ejercer el sufragio el primero de julio por el PRI.

“Este primero de julio hay que votar por la fórmula príista, por la fórmula que garantiza la continuidad de nuestro municipio. Hace dos años la ciudad, no había camiones recolectores de basura y eso representaba un serio problema de salud, hoy Matamoros está estable, y sigue avanzando”

“Al llegar al Congreso Federal, bajaré recursos al municipio, para poder garantizar mejor salud, mejor educación y una mejor de vida para los matamorenses, asimismo he de vigilar el presupuesto de egresos de la federación”, destacó.

Al recorrido acompañaron a Anto Tovar, su esposa señora Érika Alejandra González, Felipe Ángeles Cárdenas González, suplente de fórmula y Vilma García candidata a regidora.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account