Author

Date
21 Jun 2018(14:03:16)




Imprimir

-Para el pueblo de Matamoros ha invitado a los grupos Animal Alterado, Bagdad, Sonora dinamita y la banda sinaloense La Kaprichosa.

Matamoros, Tamaulipas.-Los candidatos del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), caracterizado por ser un partido del pueblo y para el pueblo, tendrá el próximo miércoles 27 de Junio en las canchas de la colonia Independencia, su cierre de campaña.

Al respecto el candidato a Presidente Municipal de este instituto político Mario López, ha informado que este inusual cierre de campaña será inédito debido a que muchos de los partidos políticos siempre buscan estar en la Plaza Principal o escenarios como el Parque Olímpico por mencionar algo.

Entonces como este partido Morena se ha caracterizado por ser un partido político del pueblo, es que se realizara el cierre de campaña en las canchas del cambio.

Ahí los matamorenses podrán disfrutar de artistas locales con lo cual se busca impulsar impulsarlos y que sean más reconocidos entre los matamorenses.

Adriana Lozano Rodríguez, candidata a diputada Federal por el IV Distrito Electoral, así como Héctor Villegas “El Calabazo”, dijeron que para la diversión de los hijos de los asistentes habrá brincolines, juegos mecánicos para toda la familia y eso es lo que se busca que los ciudadanos, disfruten de una gran verbena popular donde conozcan propiamente el nivel de los artistas que aquí existen.

A este impactante cierre de campaña acudirá también el Candidato a la Senaduría de la Republica Américo Villarreal y aun no se tiene confirmada la visita de Andrés Manuel López Obradora este cierre de campaña.

“La Borrega” como se le conoce al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Matamoros expresó que ese día será muy importante para la historia de Matamoros, pero sobre todo hay que hacer historia el próximo primero de Julio cuando todos los ciudadanos matamorenses salgan a votar y lo hagan por los candidatos de Morena, PT y Encuentro Social.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account