Author

Date
25 Jun 2018(14:44:15)




Imprimir

o

Matamoros, Tamaulipas.-El Director de la Policía Vial Carlos Martin Aguirre Salazar, informa que las autoridades municipales tardaran un mes aproximadamente en reparar el socavón que se hizo en el puente de la calle John F. Kennedy de la colonia Bancaria, por ello recomienda no cruzar ni a pie por la zona ya que existe alto riesgo de que se siga hundiendo el lugar.

El funcionario dijo que desde el sábado que se conoció del hundimiento, un camión de protección de valores de Cometra cayó y sus ocupantes resultaron lesionados.

La alerta se dio poco después de las 19:00 horas, y Protección Civil y Bomberos tuvieron que acordonar la zona y desde ese día el tránsito vehicular está cerrado en ese lugar.

El hundimiento o socavón se originó como producto de las lluvias que se presentaron la semana pasada y que dejaron fuerte humedad en el lugar que por cierto el tubo que sirve para conectar ambos laguitos ya es muy antiguo de asbesto y otros materiales que están descontinuados.

Ahí en las próximas semanas estará trabajando el gobierno Municipal de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Publicas para volver a reactivar esta vialidad porque conecta a varias colonias de esa zona.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account