Author

Date
25 Jun 2018(15:04:14)




Imprimir

La selección de México, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en el tercer partido del grupo F del Mundial de Rusia, llegó en la tarde de este lunes a la citada localidad, la más oriental de todas las sedes del torneo de Rusia 2018.

Tras entrenarse por la mañana a puerta cerrada en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, los integrantes del ‘Tri’ -primeros de grupo, con seis puntos, tras derrotar en sus dos primeros partidos a Alemania (0-1) y Corea del Sur (2-1)- volaron desde el aeropuerto de Sheremetievo de la capital rusa.

Una vez aterrizada en el aeródromo de Ekaterimburgo, la selección de México se trasladó a un céntrico hotel de esa localidad, en la Avenida Lenin, adonde llegó alrededor de las ocho y diez de la tarde (15:10 horas GMT).

También puedes leer ESTO: Bar dará shots gratis por cada caida de Neymar

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio tiene previsto entrenarse este martes en el Ekaterimburgo Arena, sede del partido, a partir de las cinco y media de la tarde (12:30 GMT), media hora después de la conferencia de prensa -en ese recinto- del ‘Profesor’ y de uno de sus jugadores, que aún no ha sido anunciado.
fuente
https://www.esto.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account