Author

Date
27 Jun 2018(05:10:58)




Imprimir

Las películas de James Bond forman la serie británica de adaptaciones al medio audiovisual de películas de espías basado en el personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, "007", que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming.

Aunque no lo creas, es la serie continua de películas más larga en la historia del cine, después de haber iniciado la producción desde 1962 hasta el presente.

Recientemente se dio a conocer que el legandario Aston Martin que Bond conducía en la película 'Goldfinger' podría haber sido encontrado en Oriente Medio más de veinte años después de que desapareciera de un aeropuerto de Florida.

El DB5 de1964, equipado con ametralladoras para el agente 007 protagonizado por Sean Connery, fue robado en 1997 de un hangar del aeropuerto de Boca Ratón donde lo guardaba su propietario, que lo había comprado en 1986 por 250 mil dólares.

En un intento de búsqueda la empresa Art Recovery International, que fue contratada por una compañía de seguros para encontrar el Aston, reveló que podrían estar a punto de recuperar el automóvil.

El director ejecutivo de Art Recovery, Christopher Marinello, ha afirmado que le "han dado una pista concreta" sobre la ubicación del coche y ahora están trabajando con esa información.

Desafortunadamente todavía no se sabe en qué parte exacta de Oriente Medio se encuentra.

La empresa ofrece una recompensa en efectivo de seis cifras por cualquier información que permita recuperar el DB5 en buen estado.

Fuente:
excelsior.com.mx
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account