Author
David Díaz EnLíneaDIRECTA

Date
5 Jul 2018(21:23:29)




Imprimir

Rio Bravo, Tamaulipas.-Ante el Consejo Municipal Electoral del municipio de Rio Bravo, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, representado por Carlos R. Ulivarri López, le fue entregada la constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo para el próximo periodo 2018-2021.

Ante el Presidente Consejero del Consejo Municipal Electoral, Gilberto Uribe, quien fuera acompañado por los Conejeros Electorales procedieron a dar inicio con la ceremonia protocolaria para la entrega de la constancia de mayoría que acredita al empresario riobravense Carlos R. Ulivarri López, como Presidente Municipal electo tras haber triunfado en las urnas el pasado domingo 1 de Julio.

El evento se llevó a cabo poco después de las 11:00 horas en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral, donde le fuera entregada la constancia de mayoría a Carlos R. Ulivarri López, y quien fue acompañado de la que ahora será la primera dama de Rio Bravo Leticia De León de Ulivarri.

Así mismo fue acompañado de su planilla del Cabildo, simpatizantes, militantes y adherentes y al término de la sesión ordinaria del Consejo Municipal Electoral emitió un mensaje a los riobravenses, donde aseguró que los que ganaron esta elección fueron los riobravenses.

Finalmente trascendió que el Presidente Municipal electo, Carlos Ulivarri, realizara un recorrido de agradecimiento en ese municipio para agradecer el apoyo de los habitantes de esa ciudad.
Deja un comentario


Create Account



Log In Your Account